Inicio Noticias Carrera de Nutrición y Dietética participa activamente en la 2da Feria Vive Sano y Sustentable UC
Carrera de Nutrición y Dietética participa activamente en la 2da Feria Vive Sano y Sustentable UC PDF Imprimir E-mail

feriavivesano5Actividad realizada los días 22, 23 y 24 de octubre en el Campus San Joaquín y organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y las carreras de Nutrición y Dietética, y Kinesiología.

Por parte de nuestra carrera, tuvo la participación de docentes y estudiantes quienes activamente participaron y acogieron a los visitantes, entregándoles consejos de alimentación y vida saludable, además realizando evaluaciones nutricionales. “Evaluamos el estado nutricional, relación del peso respecto de la estatura, a través del índice de masa corporal (IMC). También se evaluó circunferencia de cintura de los alumnos y funcionarios de la Universidad que estuvieran interesados”, explicó la nutricionista Ángela Contreras.

Se realizaron más de 300 evaluaciones, logrando motivar a los asistentes a tomar conciencia de la importancia de la vida y alimentación sana en beneficia de la salud. De esta forma se logra uno de los objetivos de nuestra carrera que es interactuar con la comunidad y educar en hábitos de vida saludable.