Inicio Noticias Inauguración y bendición del edificio de Ciencias de la Salud
Inauguración y bendición del edificio de Ciencias de la Salud PDF Imprimir E-mail

El día miércoles 09 del presente mes, tuvimos una importante ceremonia en dependencias de nuestra escuela, este evento fue la inauguración y bendición del edificio de Ciencias de la Salud que cobija a las carreras de Kinesiología, Fonoaudiología y más importante para nosotros Nutrición y Dietética. En esta actividad formal tuvimos la presencia de las más altas autoridades de la Universidad, encabezadas por el Rector Dr. Ignacio Sánchez, Vice gran canciller padre Cristian Roncagliolo, Vicerrector académico Roberto González, Decano de la Facultad de Medicina Dr. Luis Ibánez, directora Unidad Docente Asociada (UDA) de Ciencias de la Salud Dra. Patricia García y los directores de las carreras de Cs. de la Salud entre ellas Alejandra Parada de Nutrición y Dietética. En esta ceremonia abierta a la comunidad UC nos acompañaron también los docentes que forman parte de este gran equipo y los alumnos de las distintas carreras de Cs. de la Salud. Finalmente tanto autoridades, académicos y alumnos tuvieron la posibilidad de ver en terreno todas las dependencias de nuestro hermoso edificio, visitando salas de clases, seminarios y laboratorios a nuestra disposición como son el de Evaluación del Estado Nutricional, Química de los Alimentos, Técnicas Dietéticas y Nutrición Humana.

alt      alt

alt     alt