¿Quieres conocer nuestra carrera?

¡Invitamos a los establecimientos educacionales y a los estudiantes de enseñanza media a visitarnos en la Expo Futuro Novato!

Fecha: 4 de octubre 2017

En este evento los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras
que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de
beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas… y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la
UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

POSTULANTES A LA EDUCACIÓN SUPERIOR ¡LOS ESPERAMOS!.

¿Cuándo?
3 al 5 de octubre 2017
8:30 a 18:00 hrs.

¿Dónde?
 Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago.

¿Quiénes pueden asistir?
 Todos los postulantes a las instituciones de educación superior.

Actividad sin costo.
No requiere inscripción previa