Proyectos

Nuestros investigadores han ganados fondos concursables para financiar sus proyectos de investigación

Proyectos vigentes

• Efecto de endulzantes no nutritivos sobre el metabolismo y microbiota intestinal. J. Galgani y C. Aguirre
  • Programación perinatal del sistema endocanabinoide en el tejido adiposo: Rol de la relación omega 6 y omega 3. C. Aguirre.
  • Perfil de ácidos grasos omega 6 y omega 3 en sangre de cordón umbilical y su relación con la composición corporal en el recién nacido. C. Aguirre, B. Samith.
  • Identifying systemic, cellular and molecular features of metabolically normal and abnormal overweight/obesity. J. Galgani.
  • Fortificación del pan con vitamina D micro encapsulada, para consumo de adultos mayores. C Leiva, C Bello, A. Valenzuela, L. Rojas, A. Espinosa y W. Franco.
  • Role of the aldo-keto reductase family 1 member B10 and retinoic acid in the progression of Non-alcoholic Steatohepatitis and its association with procarcinogenic signals. P. Pettinelli.
  • Extending shelf life of fresh fish and seafood by using edible films enriched with natural active components. W. Franco.
  • Innovaciones para la producción sustentable de quinoa en el secano de la vi región: modelo integrado de tecnologías y asociatividad. W. Franco.
  • Impacto de una huerta comunitaria sobre el presupuesto familiar y la sociabilidad del adulto mayor. Proyecto de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ángela Contreras, Cristian Hermosilla, Fernanda Chandía y José Luis Moya.
  • Nueva oferta comercial para la Quinoa del secano de O`higgins.  Fondo para la competitividad FIC 2019-2020. Sebastian Tobar

Síguenos también en:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.