Pregrado

La Carrera de Nutrición y Dietética de la UC forma profesionales de excelencia, caracterizados por una sólida base científica y gran espíritu de servicio.

La Carrera de Nutrición y Dietética de la UC forma nutricionistas que serán los encargados de la prevención y tratamiento de enfermedades a través de la dietoterapia y expertos en inocuidad de los alimentos. Serán capaces de diagnosticar y generar planes de intervención nutricional en el área de Salud Pública, con el objetivo de prevenir, pesquisar y dar tratamiento a personas durante todo su ciclo vital. En sus habilidades transversales, destacan por su talento, inquietud, orientación social, interés por el aprendizaje y liderazgo.

Nuestro cuerpo académico está compuesto por profesionales de excelencia, constituido por Nutricionistas, Bioquímicos, Médicos, Ingenieros en Alimentos y un Chef, con grados de Magister y Doctorado, todos con una amplia experiencia y reconocida trayectoria.

Contamos con modernas dependencias físicas y equipamiento, que permiten a nuestros académicos innovar en las metodologías educativas. Destacamos nuestro Laboratorio de Evaluación Nutricional, Laboratorio de Técnicas Dietéticas, Laboratorio de Ciencia de los Alimentos y Laboratorio de Evaluación del Estado Nutricional.

Todo lo anterior ha permitido que Nutrición y Dietética de la UC logre formar profesionales de excelencia, en el contexto de un proyecto educativo exitoso, inspirado en valores católicos y al servicio de la sociedad.

Síguenos también en:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.