Infraestructura

Las actividades docentes se desarrollan en las distintas instalaciones del Campus San Joaquín y también  en Casa Central.

La  carrera de Nutrición y Dietética UC de la Facultad de Medicina, está ubicada en el Campus San Joaquín en el Edificio de Ciencias de la Salud, en conjunto con las carreras de Kinesiología y Fonoaudiología. Ahí se encuentran las modernas instalaciones adecuadas para su  funcionamiento, dirección y administración;  asimismo se encuentran las oficinas de los académicos,  laboratorios docentes y de investigación, salas de estar, estudio y computación para los alumnos de esta carrera.

Las actividades docentes se desarrollan en las distintas instalaciones del Campus San Joaquín y también  en Casa Central.

En el zócalo del edificio que alberga las Carreras de la Salud, están las instalaciones pertenecientes a la carrera de Nutrición y Dietética: Laboratorio de Técnicas Alimentarias, Laboratorio de Química de los Alimentos y  Laboratorio de Evaluación del Estado Nutricional, espacios donde los alumnos realizan actividades prácticas desde el primer año.

Síguenos también en:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.