Pilar fundamental de la carrera de Nutrición y Dietética.

La investigación científica constituye un pilar fundamental de la carrera de Nutrición y Dietética. Además de formar parte de la formación curricular de los alumnos, el cuerpo académico desarrolla líneas de investigación que se centran en:

• Comprender el fenotipo metabólico a nivel sistémico, tisular y celular en comorbilidades asociadas a la obesidad y en patología vinculadas a la nutrición.
  • Rol de la dieta sobre el metabolismo y composición corporal.
  • Desarrollo de ingredientes o modificaciones alimentarias que mejoren las propiedades organoléptica, nutricionales y microbiológicas de los alimentos.
  • Desarrollo de alimentos o ingredientes funcionales que contribuyan a mejorar el estado nutricional.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2017
Avda. Libertador Bernando O'higgins 340, Santiago, Chile.

¿Cómo llegar?
Mesa central (56) (2) 2354 2000
Politicas de privacidad
Optimizado para: Explorer 10.0, Firefox 52.0, Chrome 58.0, Safari 8.0 o superiores.