fbpx Diplomado en Gestión de la Seguridad Alimentaria – Semi presencial - Carrera Nutrición y Dietética - Facultad de Medicina
Diplomado en Gestión de la Seguridad Alimentaria - Semi presencial

Diplomado en Gestión de la Seguridad Alimentaria – Semi presencial

Versión 2021

El programa entrega herramientas para gestionar la calidad e inocuidad alimentaria en el proceso productivo, como un requisito básico para la elaboración de alimentos seguros. Este Diplomado puede ser aprobado en su totalidad accediendo a la certificación del diplomado, o bien podrá certificar cada curso que lo compone en forma separada, una vez cumplida las exigencias de aprobación de cada uno de ellos.

Objetivos:

• Diferenciar las fuentes de contaminación y los factores asociados al desarrollo de microorganismos patógenos en los alimentos y su prevención.
  • Diseñar un plan de análisis de peligros y puntos críticos de control como medida preventiva para la elaboración de alimentos inocuos en la industria alimentaria.

Semi presencial

07 de Junio al 18 de Diciembre de 2021

Sesiones en vivo (zoom): sábados 11 y 18 de diciembre de 09:00 a 19:00 hrs.

Jefe de programa

Cristian Hermosilla

Alejandra Lopez Landaeta alejandra.lopez@uc.cl

Síguenos también en:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2021

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.