90 años Facultad de Medicina

90 años al servicio del país

 

Fecha: 13 de marzo 2019

Con alegría celebramos los 90 años de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creada el 17 de junio de 1929. Desde entonces, hemos crecido y avanzado en docencia, investigación, asistencia y vinculación con la comunidad en distintas áreas de la salud, alcanzando los más altos estándares para Chile y Latinoamérica.

El alto prestigio y la excelencia que ha logrado la Facultad de Medicina UC a lo largo de estos 90 años, han llevado a la formación de profesionales de la salud de excelencia académica y calidad humana, generación de conocimiento, prestación de servicios con un óptimo nivel de calidad y nuevos modelos de atención. Además, festejamos el crecimiento de esta institución hasta conformar tres escuelas -Medicina, Enfermería y Odontología- y las Carreras de Ciencias de la Salud -Kinesiología, Fonoaudiología y Nutrición-.

Los invitamos a celebrar con nosotros y a participar de las distintas actividades que tenemos planificadas para conmemorar la trayectoria de nuestra Facultad.

Noticias

Ver todas

Síguenos también en:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.