Actividad “Conoce a tu Profesor” en la semana Calcuta

Fecha: 28 de agosto 2018

Del 20 al 24 de agosto, alumnos de Nutrición y Dietética, Kinesiología y Fonoaudiología, celebran la semana de Calcuta con diversas actividades que se enmarcan en un ambiente de compañerismo entre las tres carreras. En este marco, el lunes 20 de agosto se llevó a cabo la actividad “Conoce a tu profesor”, la cual tuvo por objetivo que profesores de las tres carreras de Ciencias de la Salud comentaran sobre sus motivaciones para estudiar su profesión actual, en qué áreas de desempeño se especializan, entre otros. Lo anterior, con el fin de acercar a los distintos profesores a los alumnos, además de conocer el quehacer de las otras carreras de la salud.

En la actividad participaron las docentes Paulina Pettinelli y María José Rojas de Nutrición y Dietética, quienes comentaron sus experiencias personales, su trayectoria en el desarrollo de la profesión, sus áreas de interés e investigaciones actuales.