Actividad entrega de espigas Nutrición UC 2019

Fecha: 16 de mayo 2019

Todos los años se organiza la actividad de “Entrega de Espigas”, la cual es parte de las diversas actividades que otorgan identidad a los alumnos de la carrera de Nutrición y Dietética UC, y en esta ocasión marca un hito en los alumnos de primer año a quienes se les entrega una espiga bendecida como símbolo del quehacer profesional. La actividad realizada el viernes 10 de mayo, cierra la semana de diversas actividades organizadas por CENUD en el marco de la celebración del Día del Nutricionista. Durante la ceremonia participaron los alumnos de primer año, representantes estudiantiles, tutores pares y profesores de la carrera, convocando alrededor de 70 personas.