Almuerzo programa de acompañamiento

Fecha: 22 de junio 2018

El viernes 15 de junio, se llevó a cabo la segunda reunión con los tutores pares del Programa de Acompañamiento Académico de la carrera de Nutrición y Dietética, cuyo objetivo fue recibir capacitación y aclarar dudas sobre los servicios que tiene disponibles el Centro de Apoyo al Rendimiento Académico (CARA) para los alumnos UC. Cecilia Letelier, Psicóloga del CARA, entregó distintos tips prácticos a los tutores del programa para que puedan orientar a los alumnos de 1° año de la carrera sobre temáticas recurrentes que presentan en relación a dudas vocacionales, tutorías académicas, atención psicoeducativa, atención psicopedagógica, entre otras.

Prof. Fernanda Chandía