Campaña “Cuida tu corazón”

Fecha: 28 de julio 2018

En el marco de las actividades desarrolladas por Campus Saludable UC, las alumnas internas de la carrera de Nutrición y Dietética han participado de la Campaña “Cuida tu corazón” que se realiza cada año en los distintos campus de la universidad. La actividad consiste en una serie de estaciones en las cuales se van solicitando datos a los funcionarios para finalmente entregar una perspectiva de su salud cardiovascular. En el caso de las alumnas, su intervención va dirigida al diagnóstico nutricional y a la entrega de recomendaciones nutricionales de forma individual a cada participante con material elaborado por ellas mismas.
Junto con ellas, profesores de la carrera han estado apoyando la actividad de las alumnas en cada uno de los días de la campaña dirigida a los funcionarios administrativos, profesionales y docentes de la UC.