Capacitación tutores pares nutrición UC

Capacitación Tutores Pares Nutrición UC

En el marco de la propuesta de fortalecer el Programa de Acompañamiento Académico de Nutrición UC, nuestros tutores pares y académicos 2019 fueron capacitados por el Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y Exploración Vocacional (CARA), con el fin de adquirir herramientas y conocimientos que les permitan realizar de la mejor forma cada una de sus tutorías con alumnos novatos.

Logo programa acompañamiento

Fecha: 21 de enero 2019

Para este año, hubo alrededor de 35 alumnos postulantes a ser tutores pares, de los cuales 15
fueron seleccionados para llevar a cabo este rol tan importante para la carrera, ya que es el eje central de este programa, siendo un puente y red eficaz para involucrar, apoyar y promover una adecuada inserción universitaria en sus compañeros de 1° año.

Cada alumno novato de la carrera tendrá un tutor par y un tutor académico, quienes ayudarán a que la inserción universitaria sea más fácil.

Si quieres conocer más acerca del Programa de Acompañamiento Nutrición UC, revisa el siguiente link. Pincha acá