Ceremonia de entrega de matrículas de honor

Fecha: 12 de mayo 2018

El pasado miércoles 09 de mayo, en una ceremonia presidida por el vicedecano de la Facultad de Medicina Dr. Jaime Godoy, junto a autoridades de la facultad y los directores de las carreras de  Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición y Dietética y Odontología, se entregaron las Matrículas de Honor 2018 a los alumnos de pregrado, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad, o durante su permanencia en ella, y se otorga independiente de su situación socioeconómica. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.

En el caso de los alumnos nuevos, el premio se otorgó a la alumna Catalina Paz Navarrete Cáceres, por el mejor puntaje de ingreso 2018.

Para los alumnos regulares por promoción (a partir del segundo año), los premiados fueron:

– Isidora Ignacia Cerliani Ureta
– Camila Beatriz González Ramos
– Katherine Andrea Soza Pérez

Felicitaciones a los premiados!