Cocina Saludable para todos y todas

Fecha: 23 de junio 2018

La semana pasada profesores de la carrera de nutrición UC participaron de uno de los capítulos de “Cocina Saludable para todos y todas”, Súper Chef Junior Lo Prado, que se realizó el 06 de Junio,  en el Liceo Poeta Pablo Neruda de Lo Prado.

La instancia se enmarca dentro del programa tres A de la dirección de educación comunal de Lo Prado. En dicho programa la carrera tendrá un papel protagónico apoyando la docencia y las actividades asociadas a dicho programa, además de contar con internos en los establecimientos de la comuna.

Esperamos que el aporte que pueda entregar la carrera a la comunidad escolar de Lo Prado sea de gran ayuda en lograr los objetivos del programa.