Facultad de Medicina UC ofrecerá una mirada a la salud en 360°

Será una jornada de charlas ágiles de cuatro bloques y catorce speakers de diferentes disciplinas. Todos ellos estarán enfocados en entregar una visión desde sus especialidades para mejorar la salud.

Fecha: 18 de octubre 2019

Para seguir celebrando los 90 años de existencia, la Facultad de Medicina de la Universidad Católica organizó una jornada de charlas abiertas al público general.

Este evento se realizará el miércoles 23 de octubre en el auditorio del Edificio Académico de la Facultad de Medicina UC, Diagonal Paraguay 362, y las personas interesadas podrán inscribirse para participar de forma gratuita como audiencia en uno de los bloques.

La jornada se dividirá en cuatro espacios, en cada uno se abordará un tema relacionado a la salud: “Nuestra salud en constante cambio”, “Tendencias para un mundo saludable”, “Buscando una mejor calidad de vida” y “Comunicación y movimiento”.

Quienes quieran inscribirse deberán hacerlo en el siguiente link y esperar la confirmación de su cupo, ya que son sólo 100 por bloque.