Feria Vive Sano UC

Participamos en la feria «Vive Sano UC»

Fecha: 17 de octubre 2018

En el marco de las actividades desarrolladas por Campus Saludable UC, desde el 16 al 19 de octubre, se está llevando a cabo la Feria Vive Sano UC en el campus San Joaquín, en la cual la carrera de Nutrición y Dietética se encuentra participando con alumnos y docentes en dos stands, de evaluación del estado nutricional y educación alimentaria con “arma tu plato saludable”.

Además, el 16 de octubre estuvo la cocina en vivo con docentes de la carrera, en donde se preparó un menú y se destacaron nutrientes de los alimentos que fueron parte de éste.
La feria se realiza de 12.00 a 15.00 hrs en el Parque Central Campus San Joaquín.