Finaliza exitosamente modalidad “Global Classroom” en curso Alimentación y Ciclo Vital

Fecha: 22 de junio 2020

La carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Católica junto a la Universidad Tecnológico de Monterrey realizaron una actividad en el marco de la modalidad “Global Classroom”. Esta actividad tuvo una duración de 3 semanas, participaron 74 estudiantes, 4 profesoras y 1 coordinadora de la plataforma.
Esta tuvo como objetivos principales:

• Propiciar ambientes de aprendizaje colaborativos multiculturales e internacionales a través de un curso común entre las universidades participantes.
• Fomentar el uso de herramientas tecnológicas que faciliten la comunicación y aprendizaje a distancia en ambientes virtuales multiculturales.
• Desarrollar habilidades para brindar recomendaciones alimentario-nutricionales a mujeres gestantes basadas en evidencia.

Esta instancia finalizó exitosamente, con buena recepción de los estudiantes, con comentarios como: “Fue una experiencia maravillosa trabajar con estudiantes de México, compatir experiencias y aprender los unos de los otros”.