Jornada Académica de Nutrición y Dietética

II versión de la Jornada Académica Alumnos de Nutrición y Dietética

La Consejería Académica de Nutrición y Dietética UC, llevará a cabo la II versión de la Jornada Académica Alumnos de Nutrición y Dietética los días 19 y 20 de octubre en campus San Joaquín UC (metro San Joaquín).

Fecha: 5 de octubre 2018

Esta Jornada Académica de Nutrición y Dietética tiene como objetivo general promover la formación de estudiantes y profesionales para que posean una mirada integral sobre los problemas a nivel país, generando una motivación en el estudiante por la investigación.

Además, se busca crear una instancia de comunicación y reflexión entre profesionales y estudiantes de Nutrición y Dietética enfocada al nuevo conocimiento científico.