TALLER INSERCIÓN ALUMNOS PACE 2019

Taller inserción alumnos PACE 2019

La Dirección de Inclusión, en sus semanas de inserción académica dirigidas a alumnos PACE, ofrece tres talleres de los cuales los alumnos pueden escoger uno de ellos para asistir a las respectivas actividades.

Fecha: 2 de febrero 2019

Es así como el día jueves 31 de enero, culminó el Taller “Desafíos de la salud en la
ciudad actual” con una presentación de posters creados por grupos de alumnos, que presentaban las temáticas en salud abordadas: Alimentación, Actividad física y bienestar emocional. Este taller fue impartido por tres docentes de cada una de las carreras del Departamento Ciencias de la Salud, con la finalidad de dar una mirada interdisciplinaria a las temáticas propuestas.

El objetivo de esta instancia de inserción académica, es acercar a los estudiantes a la comunidad UC en todos sus sentidos, académicos, funcionarios, espacios físicos, metodologías implementadas, infraestructura, entre otros.