JORNADA ALUMNOS 1° AÑO DE NUTRICIÓN UC 2018

Fecha: 14 de agosto 2018

El miércoles 08 de agosto, se llevó a cabo la 1° Jornada del año con alumnos de 1° año de la carrera de Nutrición y Dietética. El objetivo de esta instancia fue reflexionar sobre su proceso de transición de primer año en la UC, para lo cual se contó con el apoyo de profesionales de la Dirección de Inclusión, quienes trabajaron sobre las opiniones de los alumnos acerca de los cambios que debieron realizar para poder adaptarse a esta nueva vida universitaria. Además, participó la Nutricionista Claudia Castillo, ex alumna de la carrera de Nutrición UC, quien les contó a los alumnos sobre su experiencia universitaria, qué cambios enfrentó y cómo lo logró y finalmente estuvo María Paz Jana, Psicóloga del Programa del Manejo de la Ansiedad y Buen dormir, quien les entregó a los alumnos tips prácticos para el manejo del estrés y ansiedad en época académica.