Jornada de capacitación en Sustentabilidad en la carrera de Nutrición y Dietética

Fecha: 2 de agosto 2019

Dado el panorama medioambiental y social por el que atraviesa nuestro planeta y producto de la urgencia que requiere tratar esta temática, el pasado martes 23 de Julio se llevó a cabo una jornada que buscaba capacitar al equipo docente de la carrera de Nutrición y Dietética en temas de Sustentabilidad. Durante la jornada se trataron temas como Objetivos de Desarrollo Sostenible, Gestión de residuos, rol del Nutricionista en esta temática, entre otros. Además, se invitó a los docentes a incorporar estos temas en sus cursos, con el fin de que los estudiantes sean capaces de abordar problemáticas futuras desde una mirada integral, que contemple estos aspectos.

Docente encargado: María José Rojas