Oficinas Verdes en Nutrición UC

En el marco del Programa Oficina Verde, iniciativa liderada por la Dirección de Sustentabilidad UC, el pasado jueves 18 de abril se realizó una ceremonia con la presencia de más de 150 personas, que tuvo como finalidad dar partida al trabajo de este programa durante el presente 2019, cuyo objetivo es promover la sustentabilidad al interior de la universidad.

Fecha: 29 de abril 2019

La carrera de Nutrición y Dietética, ha ido trabajando año tras año en ir incorporando el concepto de sustentabilidad en diversos cursos, así como ponerlo en práctica diariamente. Es así como este 2019, la carrera se adscribió a ser parte de este Programa Oficina Verde mediante la inscripción voluntaria de 3 oficinas compuestas por más de tres docentes en cada una.

Los grandes y rápidos cambios medioambientales requieren de toma de decisiones y preparación, por lo que contar con espacios de trabajo que se alineen con el contexto mundial y nacional es de gran relevancia para el cuidado medioambiental.

Ver todas