Postulaciones Staff Campus Saludable

¡Sé parte del staff de ayudantes de Campus Saludable que estarán apoyando la Campaña de Alimentación!, cuya 1° versión es a fines de abril.

Fecha: 12 de abril 2019

Requisitos: Ser estudiante de la carrera de Nutrición cursando 3° año en adelante.

Pago: $3.000 pesos por hora trabajada, lo cual será pagado a través de un vale vista en el banco Santander (las campañas duran en promedio 3 horas al día).

Inscríbete aquí. Lee cuidadosamente el formulario de inscripción y una vez inscrito de campus saludable te informarán si quedaste seleccionado(a) el día miércoles 17 de abril de 2019.

Ante cualquier inquietud: Contacta a Camila Krauss, enfermera de Campus saludable (cakrauss@uc.cl)