Premiación proyectos pastoral

Fecha: 23 de junio 2018

El pasado lunes 11 de junio se llevó a cabo la premiación del XV Concurso de Investigación y Creación para Académicos organizado por Pastoral UC junto a la Vicerrectoría de Investigación. Fueron 85 proyectos interdisciplinarios e individuales postulados, de los cuales 16 se adjudicaron los fondos.

Dentro de los proyectos adjudicados, docentes de la carrera de Nutrición y Dietética UC, participarán en dos de ellos. Los profesores Ángela Contreras, Fernanda Chandía, Cristián Hermosilla y José Luis Moya llevarán a cabo el proyecto Impacto de una huerta comunitaria sobre el presupuesto familiar y la sociabilidad del adulto mayor. Por otro lado, la docente Fernanda Chandía también participará en el proyecto Anhedonia en adultos mayores en situación de abandono. Cambios en la percepción de soluciones dulces en hogares de ancianos.

Sin duda, estos proyectos harán un aporte importante a la sociedad por su impacto en el grupo a intervenir, basados en la fe y valores católicos que promueve la universidad.