Profesores del área colectiva incorporan nueva herramienta como metodología de aprendizaje en curso de Técnicas Dietéticas y Planificación Alimentaria

Fecha: 8 de agosto 2019

Los profesores Carolina Fredes, Fernanda Chandía y Cristián Hermosilla lideran un proyecto financiado por el Centro de Desarrollo Docente que busca promover el aprendizaje activo y significativo de los alumnos y alumnas de la carrera en el área de alimentos usando tecnología. Con este fin, diseñaron un manual digital tipo flipping book que en su etapa de proyecto será usado como metodología de aprendizaje en el curso de Técnicas Dietéticas y Planificación Alimentaria. El flipping book cuenta con 7 capítulos sobre contenidos de producción, ciencia y tecnología de los alimentos y una serie de actividades presentadas en Canvas, plataforma de trabajo usada para este curso.