Alumnas participando en UC Propone

Fecha: 25 de mayo 2018

La semana pasada, se lanzó la quinta versión del libro de UC Propone, en donde se publica la investigación en la que participaron nuestras alumnas Catalina Miño, Javiera Salazar, Valentina Segovia y Yasmin Tobar, «Politicas públicas en promoción de la lactancia materna como factor protector de la obesidad en Chile»

#estudiantenutriuc ¿sabes lo que es UC Propone?

«Es una iniciativa que busca aportar con soluciones concretas a inquietudes y problemas de relevancia pública. Las temáticas son propuestas y votadas por estudiantes para luego convertirse en un ramo de investigación. Las investigaciones se recopilan en un libro, donde los profesores y estudiantes del curso aparecen como co-autores.»

¡Te invitamos a que durante el transcurso de la carrera, participes en uno de estos cursos, son parte del plan de formación general!