Visita de la Nutrióloga PhD Rebeca Monroy Torres

Fecha: 22 de noviembre 2018

A fines del mes de Octubre se realizó la visita de la Nutrióloga PhD Rebeca Monroy Torres, docente de la Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad de Guanajuato, México

Su visita se centró en conocer la formación de nuestros Nutricionistas UC en el área de Alimentación Colectiva, por lo que participó de clases de Gestión de servicios de alimentación y estuvo en los laboratorios de Técnicas dietéticas y planificación alimentaria.

Junto a lo anterior expuso en el Seminario de Sustentabilidad organizado por nuestra Carrera y en la Jornada de estudiantes de Nutrición UC. Esta actividad se presenta como punto de partida para consolidar un trabajo en conjunto entre las Carreras de ambas Universidades en el ámbito de la docencia, extensión e investigación.

Ver todas