Chef. Sebastián Tobar Bächler

Alimentación Colectiva

Licenciado en Educación Técnica y formación profesional, Universidad católica Silva Henríquez, Chile.

Cargo


JEFE DE LABORATORIO TÉCNICAS ALIMENTARIAS

Contacto


sebastian.tobar@uc.cl

Formación Pregrado:

Chef. Dedicado a la ejecución de la técnica culinaria dentro de la Nutrición y como esta tiene un impacto positivo sobre ella. Otra área de desarrollo es el área de análisis sensorial de alimentos como validación de nuevas preparaciones culinarias. La formación pedagógica y gastronómica le ha permitido participar en instancias multidisciplinarias dentro de la universidad que tienen relación con la alimentación.

Actividades Docentes Asistenciales:

Jefe de laboratorio de técnicas alimentarias. Carrera de Nutrición y Dietética. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Profesor de Laboratorio curso Técnicas Dietéticas, Ciclo Vital, Dietoterapia Adulto y Pediátrica e internado de Deporte. Carrera de Nutrición y Dietética. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Profesor de Laboratorio en Diplomado en Medicina Deportiva y Actividad Física. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Profesor de Laboratorio Curso de manejo Dietoterapeutico del paciente adulto con enfermedad Renal Crónica. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Profesor de Laboratorio en Magíster de Nutrición. Departamento de Nutrición, Diabetes y Metabolismo. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Tutor Académico en curso Evaluación de la Investigación Aplicada y en la Unidad de Investigación en Nutrición. Carrera Nutrición y Dietética. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Miembro del Comité de Sustentabilidad. Carrera de Nutrición y Dietética. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Investigación y Proyectos::

Proyectos:

  • Nueva oferta comercial para la Quinoa del secano de O`higgins.  Fondo para la competitividad FIC 2019-2020.

Síguenos también en:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2020

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.