29/SEP #DESPERDICIOCERO

Fecha: 29 de septiembre 2020

El 29 de septiembre de 2020 se celebra por primera vez el Día Internacional de Conciencia de la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos (PDA), designado a nivel mundial por las Naciones Unidas.
La carrera de Nutrición alineada con el compromiso UC por la sustentabilidad, ha realizado una serie de actividades docentes y de vinculación con el medio que contribuyen a la reducción de PDA.
Los invitamos a reflexionar sobre esta problemática mundial, a conocer los testimonios de estudiantes UC que han tenido experiencia en actividades PDA, y a participar de un conversatorio donde daremos a conocer nuestro nuevo curso de Formación General en PDA.