Académicas de la carrera de Nutrición y Dietética guían curso UC propone

Fecha: 3 de agosto 2021

Los cursos optativos UC Propone, tienen como propósito plantear una solución a problemas de interés público. La solución se elabora a partir de una investigación llevada a cabo por estudiantes de distintas carreras y guiados por un profesor. Durante el segundo semestre del año 2020, las profesoras Carmen Gloria Parodi y Wendy Franco, guiaron la iniciativa titulada “¿Están preparados los micro productores para incorporar la ley de etiquetado (Ley 20.606)?”. La investigación contó con la participación de l@s estudiantes Verónica Morales (ayudante de la carrera de nutrición), Angelina Fuentes de la carrera de nutrición; Simón González, Daniela González y Catalina Gutiérrez de agronomía y Benjamín Kipraos de ingeniería civil.

La propuesta se puede descargar en el siguiente link: http://ucpropone.cl/wp-content/uploads/2021/05/Libro-UC-Propone-2020.pdf