Alejandra Parada, nueva profesora asociada de la Carrera de Nutrición y Dietética UC

Fecha: 29 de julio 2020

La Académica y nutricionista Alejandra Parada, ha sido recientemente nombrada Profesora Asociada, como reconocimiento a su productividad como investigadora, experiencia en docencia y gestión académica.
El nombramiento consolida el vínculo laboral y compromiso que la académica mantiene con la Universidad Católica. La profesora Alejandra Parada, de planta ordinaria, comenzó trabajando en el año 2008 como nutricionista en el equipo de asistencia nutricional intensiva del Departamento de Nutrición y Metabolismo de la Facultad de Medicina. Luego, la profesora Parada lideró el proceso de diseño e implementación de la Carrera de Nutrición y Dietética UC, donde se desempeñó como Directora de Carrera hasta enero del 2019.

¡Felicitamos a la profesora Alejandra Parada!