Carrera de Nutrición y Dietética de la UC, impartió curso Manejo de Servicios de Alimentación y Nutrición en Establecimientos de Larga Estadía para el Adulto Mayor (ELEAM)

Durante el transcurso de 5 sesiones, desde el 26 de octubre al 23 de noviembre, se desarrolló el curso denominado Manejo de Servicios de Alimentación y Nutrición en Establecimientos de Larga Estadía para el Adulto Mayor (ELEAM).

Fecha: 28 de diciembre 2022

Este curso tuvo como principales objetivos entregar conocimientos respecto a la normativa vigente que regula los ELEAM y entregar herramientas para mejorar la planificación alimentario nutricional e implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura en los servicios de alimentación que se insertan dentro de estos establecimientos. La modalidad del curso fue clases online en vivo vía zoom, con una duración de 10 horas cronológicas y en donde participaron nutricionistas que actualmente están trabajando en estos establecimientos. La actividad fue evaluada positivamente por las estudiantes, que además tuvieron la posibilidad de compartir sus experiencias en la implementación de estrategias exitosas en sus lugares de trabajo.