Academicos uc participan en XIV congreso latinoamericano de trastornos de la conducta alimentaria

Fecha: 18 de septiembre 2019

Las docentes Alejandra Espinosa y Carolina Bello participaron en el XIV Congreso Hispano Latino Americano de Trastornos de la Conducta Alimentaria en Río de Janeiro, Brasil, con su proyecto “Trastornos alimentarios asociados a ansiedad, depresión y estrés en estudiantes de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Católica de Chile” en el cual participa como investigadora la Dra. Patricia Cordella. Gracias a este estudio se han desarrollado diferentes iniciativas que contribuyen a la salud mental de los estudiantes de la carrera.