Ceremonia investidura Generación 2018

Fecha: 30 de diciembre 2021

El día viernes 17 de diciembre se realizó la investidura de la generación 2018 de la carrera de Nutrición y Dietetica, contando con la presencia del Director del Depto. Ciencias de la Salud Dr Arnoldo Riquelme, la Directora de Carrera de Nutrición y Dietetica Sra. Angela Contreras Molina y el Padre Benjamin Ossandon, quien realizó una lectura y la bendición de los uniformes de los y las estudiantes de la carrera. Esta actividad, de real importancia y motivación, fue pospuesta por la condiciones sanitarias durante el año 2020, sin embargo, el presente año fue realizada con éxito, contando con una gran participación de los estudiantes.