Ceremonia titulación promoción 2020

Fecha: 3 de febrero 2022

El día miércoles 5 de enero se realizó la ceremonia de titulación de la promoción 2020 de la carrera de Nutrición y Dietetica, contando con la presencia del Decano de la Facultad de Medicina Dr. Felipe Heusser, Vicedecano Dr. Jaime Godoy, el Director del Departamento de Ciencias de la Salud Dr. Jaime Pereira, la Directora de la carrera de Nutrición y Dietética Sra. Ángela Contreras y con la Diretora de Pregrado Srta. Carolina Aguirre.
Esta actividad, de real importancia, fue pospuesta por la condiciones sanitarias por las que atraviesa el país, sin embargo este año se pudo realizar con éxito, con aforo reducido, contando con una gran participación de los estudiantes, autoridades y académicos de la cerrera.
Felicitamos a toda la promoción de Nutricionistas titulados en esta ceremonia, y los invitamos a ejercer su profesión con compromiso, integridad y buscando dar lo mejor de si siempre.