Estudiantes de Diplomado en gestión de la seguridad alimentaria realizan salida a terreno a centro de innovación de empresa 3M

Fecha: 8 de septiembre 2022

En el marco del curso microbiología y parasitología de los alimentos del Diplomado en gestión de la seguridad alimentaria, los y las estudiantes acompañados por el jefe del diplomado, el docente Nta. Diego González y la docente Nta. Paola San Martín, jefa del área de alimentación colectiva de la carrera de nutrición y dietética, realizaron el pasado viernes 12 de agosto una salida a terreno al centro de innovación de la empresa 3M.

En la visita los estudiantes participaron de una actividad práctica donde conocieron diferentes técnicas de monitoreo ambiental utilizadas actualmente en la industria de los alimentos como el uso de la bioluminiscencia, monitoreo de alérgenos, microorganismos indicadores, diagnóstico rápido de patógenos entre otros.