Finalizan actividades A+S del curso Introducción a la Nutrición junto a la comunidad de Renca

Fecha: 19 de julio 2021

En el contexto del curso Introducción a la Nutrición, se realizaron las actividades de la metodología Aprendizaje y Servicio (A+S) junto a jardines infantiles de la Comuna de Renca.
En esta ocasión tuvimos varios encuentros con las educadoras y técnicos de los jardines para satisfacer las necesidades educativas orientadas a nutrición apareciendo temas tan interesantes como conducta alimentaria, uso de pantallas al realizar las comidas, alimentación del lactante, recetas saludables, entre otros.
Siendo el objetivo de servicio estimular el aprendizaje de los y las estudiantes sobre las temáticas relevantes en esta etapa del ciclo vital, esto mediante el diseño de un producto orientado a la prevención- promoción en salud según las necesidades detectadas de los jardines infantiles.
A través de este padlet pueden encontrar todo el material realizado por los estudiantes de 1er año de la carrera.
Felicitamos a nuestros estudiantes por el compromiso y la motivación durante todo este proceso.