Internalización labores de aseo Departamento de Ciencias de la Salud

Fecha: 28 de octubre 2022

Como parte del proyecto de internalización de ciertos servicios básicos, como aseo y jardinería, que comenzó en la universidad el año 2020, este lunes 24 de octubre pasaron a formar parte de nuestra comunidad diez asistentes de aseo, que conformarán el equipo de Ciencias de la Salud.

Este proceso ha tenido como  principal propósito mejorar las condiciones de trabajo de las personas que prestan servicios a la universidad y  velar por la calidad de las actividades que se realizan.

La instancia, que marca un hito en nuestra institución, no es sólo un cambio de empleador o de uniforme, es un cambio que trae nuevos beneficios y desafíos para las nuevas colaboradoras de nuestro equipo.

Las nuevas integrantes fueron presentadas a docentes y administrativos que las recibieron con mucho cariño reconociendo la importante labor que realizan

Tras la noticia, Miriam Lizama, asistente de aseo comentó “son cambios positivos, estoy muy contenta, por ser parte de la universidad”; Cheryl Acevedo, asistente de aseo, que lleva muchos años trabajando dentro del departamento como colaborador externo, manifestó  “Es una noticia que esperaba hace mucho tiempo, porque la Universidad Católica cuenta con buenos beneficios, el buen trato de parte de quienes trabajan en el Departamento y todo lo que tiene que ver con el contrato, me gusta además, lo paso bien”.