Jornada Alumnos 1º año de Nutrición UC 2019

Fecha: 9 de julio 2019

El viernes 05 de julio, se llevó a cabo la primera Jornada del año con alumnos de 1° año de la carrera de Nutrición y Dietética. El objetivo de esta instancia fue reflexionar sobre su proceso de transición de primer año en la UC, para lo cual se contó con el apoyo de profesionales de la Dirección de Inclusión, quienes trabajaron sobre las opiniones de los alumnos acerca de los cambios que debieron realizar para poder adaptarse a esta nueva vida universitaria. Además, participó la alumna Josefa Contreras, quien relató a los alumnos su estancia en la Universidad de Granada durante un período académico como parte de la internacionalización de alumnos, y finalmente estuvo Paulina Pettinelli, Directora de pregrado de la carrera, quien le explicó a los alumnos el proceso de autoevaluación de la carrera, qué se ha realizado y qué es lo que viene en este proceso.