Lanzamiento de Orientaciones Técnicas para la Telenutrición/dietética

Fecha: 25 de mayo 2021

En conmemoración del día del nutricionista, el pasado 6 de mayó el Colegio de Nutricionistas realizó el lanzamiento de las Orientaciones Técnicas para la Telenutrición/dietética. El documento fue elaborado por la comisión de aspectos técnicos del colegio de nutricionistas. El académico Mauricio Ríos, quien es parte de la comisión que trabajó en el desarrollo de estas orientaciones, comenta: “Este documento entrega directrices para quienes hoy en día trabajan mediante la modalidad de teleatención (online), sin duda será de gran ayuda para realizar un trabajo adecuado y seguro en el manejo de la información y la responsabilidad misma de uno como prestador de salud”.

Puedes descargar la Orientación Técnica para la Telenutrición/dietética en el siguiente link: https://colegiodenutricionistas.cl/documentos/