Noticia Aplicación Metodología A+S en curso de Microbiología e higiene de los alimentos:

Fecha: 8 de septiembre 2022

Los alumnos de tercer año de la carrera de Nutrición, particularmente de la asignatura de Microbiología e higiene de los alimentos, junto al equipo docente, realizaron visitas a diferentes emprendedores de la comuna de Puente Alto, con la finalidad de aplicar la lista de chequeo de Buenas Prácticas de Manufactura y fortalecer las habilidades transversales, tales como compromiso social, trabajo en equipo, comunicación efectiva y resolución de problemas, en el marco de la aplicación de la metodología de Aprendizaje y Servicio (A+S).

Como término del curso, se realizó una actividad de cierre en conjunto con los emprendedores beneficiados y la presencia de representantes de Puente Impulsa de la Municipalidad de Puente Alto, Puentes UC y CDDoc.

Felicitamos a todos los estudiantes, emprendedores y equipo docente por esta actividad.