Postulaciones Beca Botín 2019

Participar en la convocatoria para el X Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, de la Fundación Botín.

El objetivo de este programa, que se desarrollará entre el 27 de octubre y el 3 de diciembre en EE.UU., España y Colombia, es contribuir al desarrollo de la región, impulsando la creación de redes de servidores públicos.

Fecha: 8 de abril 2019

Los jóvenes interesados en postular deben acercarse a su unidad académica (Prof. Fernanda Chandía, Encargada de Asuntos Estudiantiles de la carrera) hasta el jueves 11 de abril, siendo el plazo máximo de postulaciones a la DAE es el jueves 18 de abril.

Luego, una comisión evaluará a los candidatos, cuyos seleccionados deben ser ratificados por el rector Sánchez, quien presentará a la Fundación Botín a los(as) mejores candidatos(as) UC.

Ver todas