Académicos de Nutrición se adjudican licitación de la Subsecretaría de Salud Pública

Fecha: 13 de agosto 2020

Los académicos José Moya y Carolina Fredes, junto a académicos del Departamento de Economía Agraria, se adjudicaron la licitación convocada por la Subsecretaria de Salud Pública con la propuesta “Exploración para la descripción y caracterización de los facilitadores y barreras de kioscos escolares para el cumplimiento de la ley 20.606”. La convocatoria busca identificar condicionantes que favorecen y dificultan el cumplimiento de la ley por los establecimientos educacionales.

Esto marca un hito, ya que es la primera vez que Nutrición UC participa y se adjudica una licitación pública.