Bienvenida Novata

Fecha: 19 de marzo 2021

Durante la segunda semana del mes de marzo, se desarrolló exitosamente la Bienvenida Novata de la generación 2021 de la carrera Nutrición y Dietética UC, destacando la gran participación e interés por parte de los nuevos estudiantes.

Esta instancia contó con la presencia de nuestra Directora de Carrera, Ángela Contreras, quien recibió a los y las estudiantes con un afectuoso discurso de bienvenida. Por otra parte, nuestra Encargada de Asuntos Estudiantiles, la profesora Paola San Martín, presentó el Programa de Acompañamiento Académico, que tiene por objetivo facilitar la inserción en la vida universitaria de nuestros novatos y novatas.

En esta actividad contamos también con la activa participación del Centro de alumnos de la carrera, tutores académicos y tutores pares del programa de acompañamiento académico.

Asimismo, en esta instancia los novatos y novatas tuvieron la posibilidad de conocer las instalaciones de los tres laboratorios de la carrera.

Quisiéramos, como carrera de Nutrición y Dietética volver a darles la más afectuosa bienvenida a toda la generación 2021, y esperamos tengan un exitoso año académico.