Bienvenida tutores programa de acompañamiento académico 2019

Fecha: 19 de marzo 2019

¡Bienvenidos tutores del Programa de Acompañamiento Académico 2019! El día jueves 14 de marzo, se realizó la actividad de bienvenida de nuestros tutores académicos y pares del PAA Nutrición UC. Dicha instancia tiene el objetivo de generar un reconocimiento a su gran rol como eje central del funcionamiento del Programa. Para este año 2019, quedaron seleccionados 15 alumnos de 2° a 4° año de la carrera para ser tutor par, mientras que hay 9 profesores de la misma carrera que desempeñan el rol de tutor académico.
Alumno Novato, si tienes alguna duda del Programa o quieres recordar el nombre de tus tutores, revisa el siguiente link

Ver todas