Carrera de Nutrición y Dietética organiza almuerzo de bienvenida a estudiantes de regiones

Fecha: 15 de abril 2024

Con el objetivo de otorgar acompañamiento en el proceso de transición a la vida universitaria, la carrera de Nutrición y Dietética en conjunto con el área de Asuntos Estudiantiles, organizaron un almuerzo de bienvenida para las novatas y novatos provenientes de distintas regiones del país.

Si bien, la instancia está destinada a apoyar a los estudiantes que enfrentan desafíos al trasladarse para ingresar a nuestra casa de estudios. Busca compartir sus vivencias e inquietudes desde el inicio de la experiencia universitaria.

La docente y encargada de Asuntos Estudiantiles de la carrera, Paola San Martín recalcó la importancia de la actividad para “conocer a nuestros estudiantes, promover que se conozcan entre ellos, que puedan compartir desafíos, y preocupaciones que tienen en común, y como carrera relacionarnos más con sus realidades. Es una apoyo tanto socioafectivo como académico”, indicó.