Carrera Nutrición y Dietética UC colabora en la elaboración de kit de alimentos que serán entregados por la Fundación Conecta Mayor

Fecha: 24 de septiembre 2020

La nutricionista Antonia Valenzuela colabora en la elaboración de los kits de alimentos que serán entregados por la fundación Conecta Mayor.

La iniciativa se enmarca en la actividad “Vamos chilenos” que fue transmitida por los canales de televisión el 18 y 19 de septiembre.

La actividad consistió en supervisar que los alimentos entregados por la fundación Conecta Mayor fueran los más adecuados para el grupo etario en relación con el monto recaudado.

Para complementar la actividad, se enviará a las personas mayores beneficiarias material elaborado por estudiantes de primer y quinto año de la carrera.

Antonia será miembro asesor de la Fundación Conecta Mayor, contribuyendo al diseño e implementación de las inciativas que buscan la integración de las personas mayores a la sociedad chilena.