Centro de Estudiantes de Nutrición y Dietética UC iniciará un nuevo proceso de elecciones

Fecha: 5 de agosto 2020

El Centro de estudiantes de Nutrición y Dietética UC (CENUD) se encuentra activamente trabajando por el bienestar, la unidad y la organización de los estudiantes de la carrera. Durante el mes de Agosto del 2020 y después de más de un año y medio de trabajo arduo por parte del actual CENUD, se realizarán las elecciones para seleccionar el nuevo Centro de Estudiantes de la Carrera de Nutrición y Dietética. Por ello, queremos agradecer al equipo actual por su disposición, entrega, participación, creatividad, solidaridad, destacando alguna de las actividades desarrolladas por el CENUD 2019-2020:

Participación en proceso de Matrículas 2019, debate consejerías territoriales, asamblea Triestamental.

Celebraciones tales como Semana de la Mujer, Día del Medioambiente, semana de la danza, gran baileton, Zócalo, Navidad.

Apoyo actividades de la carrera como Coordinación de la Bienvenida Novata, ceremonia de las espigas, día de la fruta, semana de la Nutrición, entre otras.

Los queremos invitar a participar en las elecciones del CENUD, para seguir trabajando por los estudiantes de Nutrición y Dietética UC.

Además, agradecemos el compromiso, dedicación y entusiasmo de actuales representantes del CENUD:

-Presidenta: Francisca Cofré Maggio
-Vicepresidenta interna: Leslie Santibáñez Escobar